Política Integrada Caracol

En Caracol nos dedicamos a la producción y comercialización de productos lácteos. Nuestra cadena productiva incluye desde la siembra de alimento para ganado, produccion de envases, actividades de establo y de planta hasta llegar al producto terminado.

Estamos comprometidos con los objetivos de calidad, inocuidad, trazabilidad y la mejora continua de nuestro sistema de gestión para aumentar la satisfaccion y cumplir con los requisitos de nuestros clientes y consumidores en el estado de BCS, buscando la eficiencia y maximización de recursos de manera sustentable, el desarrollo del talento humano, y el crecimiento sostenible de la organización.

Además de las actividades mencionadas, Lácteos La Jolla también cuenta con una fábrica de producción de envases de plásticos, mismos en los que se envasa la leche Caracol, y productos de otros clientes como Sierra Azul y Agua Glacial.

Al día de hoy generamos empleo a 380 colaboradores directos y contamos con 10 centros de trabajo a lo largo de BCS: 3 centros de producciones, 1 en La Paz (envases) y 2 en Cd. Insurgentes (establo y planta), 6 Depósitos de Venta en San José, La Paz, Cd. Constitución, Loreto, Santa Rosalía y Vizcaíno; y las oficinas centrales en la Ciudad de La Paz.

Llevamos este producto con la mayor atención y una excelente actitud de servicio hasta el alcance de nuestro consumidor. Todo esto bajo el mejor control de calidad asegurando la nutrición de las familias. Nos enorgullece aportar el mejor sabor a la mesa de nuestro cliente.

Misión

En Caracol nos esforzamos día a día para elaborar y llevar los mejores productos lácteos a tu mesa.

Visión

Ser líderes en la industria láctea de Baja California Sur e inspirar nuestro entorno con espíritu de calidad, innovación y servicio, cuidando el medio ambiente y desarrollando el talento humano.

Valores

Calidad
Responsabilidad
Honestidad
Servicio al Cliente
Compromiso
Confianza
Respeto
Puntualidad
Resilencia
Trabajo en equipo